viernes, 30 de mayo de 2014

MUESTRAS GRATIS YODEYMA

¿Conocéis la marca de perfumes Yodeyma?

Pues para las que no, os cuento un poquito. Yodeyma es una marca de alta perfumería francesa que lleva años en nuestro mercado y destaca por su gran cantidad de aromas inspirados en las grandes firmas de perfumes. 

Yo personalmente he tenido el gusto de probar alguno de sus perfumes y me parecen muy buenos, ya que se nota la calidad en comparación con otras imitaciones. Además, debo decir que, la duración del perfume se mantiene en nuestra piel bastante tiempo.

Pues bien, ahora nos han dado la oportunidad de poder probar totalmente gratis uno de sus perfumes mediante una muestra gratuita de 15 ml. Tamaño más que considerable para una muestra!!

Para solicitarla podéis acceder desde aquí. Tan sólo tenéis que seleccionar el perfume que os gustaría probar basándoos en uno de los perfumes originales y rellenar vuestros datos para que os la puedan enviar a casa (además sin pagar gastos de envío ni nada), pero hay que darse prisa para no quedarse sin nuestra muestra porque las unidades son limitadas. 


(PROMOCIÓN FINALIZADA)



2 comentarios:

  1. Pues mira que bien, he pedido un par de muestras a ver que tal!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro!!! Estas muestras son bastante generosas y la verdad que para ser imitación son bastante buenos.

    ResponderEliminar