sábado, 24 de mayo de 2014

TESTAMUS

¿Conocéis Testamus?

Pues es otra de las comunidades de testadoras de productos. Ya os presenté la comunidad Bopki y Treemkt

Esta comunidad nos da la posibilidad de conocer y testear gratuitamente nuevos productos y dar nuestra opinión sobre ellos. Además, podremos compartir estos productos con nuestros familiares y amigos y aportar entre todos nuestras opiniones, que son tan importante para las marcas. 

Si queréis formar parte de esta comunidad y empezar a beneficiaros de sus campañas debéis de registraros, ¿cómo? pues es muy sencillo, simplemente introduciendo vuestra cuenta de Facebook en unos segundos se vincula y ya seréis miembros. Os dejo aquí directamente el enlace para que os sea más fácil, Testamus.

Os comento brevemente como funciona:

Hay 3 fases:

- Fase 1 - Preinscripción.- Podréis preinscribiros en la campaña que os guste y realizar el test, además de ganar testa tickets extra (son puntos que conseguiréis por realizar una serie de preguntas, dar nuestra opinión... cuantos más puntos, más posibilidades de ser los elegidos)
- Fase 2 - Participa y gana.- Aquí hay que demostrar que os merecéis acceder al grupo de Pro-Tester (recibir la Testa-Box y testear el producto)
- Fase 3 - Test de producto.- Los que superéis con más nota la fase 2 pasaréis a esta fase en la cuál recibiréis vuestra Testa-Box con los productos de la marca, descuentos y demás material que pueda contener.

Para más información haz clic aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario