jueves, 22 de junio de 2017

OPINIÓN SOBRE EL NUEVO SUAVIZANTE PARA LA ROPA VERNEL SUPRÊME

Buenas chic@s!! Hoy os traigo otra opinión sobre uno de los productos que estoy probando por ser miembro de Testamus y haber sido seleccionada. Esta vez, me he clasificado entre los 1.500 embajadores de la campaña de Vernel Suprême para probar sus nuevos suavizantes, Romance, Passion y Glamour. Éstos son los nombre de las fragancias en las que podrás sentir el sofisticado perfume francés creado en exclusiva para la marca por perfumistas franceses.

El kit que recibe el embajador está compuesto por: 

  • 1 ud. Vernel Suprême Romance (Rosa). Formato 600 ml. 
  • 1 ud. Vernel Suprême Glamour (Gold). Formato 600 ml. 
  • 10 muestras de producto con vale descuento de 0,5€ para compartir con los colaboradores que también quieran probar el producto. 

Aquí os paso foto del kit recibido:



Una vez recibido el kit, tenía que repartir las muestras entre mis familiares y amigos y después, tanto yo, como embajadora, como las personas que les di a probar una muestra, teníamos que rellenar una encuesta de valoración sobre estas fragancias. 

Mi opinión personal sobre estas dos fragancias de Vernel es que me han parecido geniales. En primer lugar por el olor que desprenden sus dos fragancias: Romance y Glamour (la fragancia Passion no he podido probarla todavía, pero me la apunto para mi próxima compra). Otro de los aspectos que tengo en cuenta en un suavizante es que huela mi ropa recién lavada a la fragancia escogida y estas dos lo cumplen perfectamente. También me ha sorprendido que al guardar mis prendas secas en el armario, al abrirlo o incluso ponerte las prendas sigues notando la fragancia del suavizante, por lo que es otro aspecto positivo que valoro al elegir comprar un suavizante. 

Si no habéis tenido la oportunidad de probar alguna de sus fragancias, os animo a que compréis una, yo me decanto más por la Romance, pero las dos son geniales. En las muestras también nos ha venido un cupón descuento de 0,50 € para ahorrar un poco en su compra, lo que siempre es de agradecer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario