sábado, 17 de mayo de 2014

GANA DESAYUNOS GRATIS CON GRANINI

VAYA PROMO!!!

Sí, Granini regala desayunos gratis, pero este regalo no es un sorteo, sino que es un regalo directo, es decir, te regalan un cheque de 5€ por comprar dos de sus zumos Granini

Me ha encantado esta promoción!! ya que disfrutas de un buen zumo y te invitan a desayunar. Pero aquí no acaba todo, no. Además con el mismo código estarás participando en desayunos gratis por Europa que consiste en un viaje a una ciudad Europea con:

  • Alojamiento y desayuno incluido a una de estas ciudades: Ámsterdam, Berlín, Londres, Lisboa, París, Praga y Roma.
  • Un desayuno especial en un entorno emblemático de la ciudad.             

Para participar:
  1. Deberás de comprar dos de los zumos de Granini de 1L de naranja, piña o melocotón que estén adheridos a la promoción. 
  2. Visita su página web en el apartado promociones y valida el código de participación que empieza por FD en el cuello de la botella.
La promoción estará activa hasta el 30/09/2014. Limitado a las 5.000 primeras participaciones. Limitado a una participación por persona. Es necesario guardar el ticket de compra anterior a la fecha y hora del momento en el que se resulte ganador.

Yo ya he recibido mi ticket restaurant, ahora sólo falta irme a desayunar!! 

Además de esta magnífica promoción me quedé asombrada porque en el folleto adjunto venía otra promoción!!!!, y era que si te hacías una foto en tu bar disfrutando de un desayuno con tu Granini favorito y les envías la foto ganas otro regalo directo de 1 lote de Ganini gratis (Granini para cada día durante 2 semanas) y te lo envían a casa!!!!!! 


(PROMOCIÓN FINALIZADA)




No hay comentarios:

Publicar un comentario