lunes, 12 de mayo de 2014

TREEMKT - COMUNIDAD DE OPINIÓN Y TESTADORA DE PRODUCTOS

Os voy a hablar de otra comunidad donde poder probar nuevos productos y servicios en exclusiva de nuestras marcas favoritas, se trata de Treemkt

Cada vez más personas se suscriben a estas comunidades ya que nos permite conocer de primera mano y gratuitamente los nuevos productos o servicios que ofrecen las marcas mediante proyectos. Estos proyectos se hacen para que "nosotras" podamos conocer, probar, recomendar a nuestros familiares y amigos, dar nuestra opinión... 

A mí personalmente me parece genial poder ser una "embajadora Treemembers" ya que he podido ver en sus anteriores proyectos que muchos de ellos han sido bastante interesantes y me hubiera gustado participar. 

Si quieres unirte a esta comunidad lo primero que tienes que hacer es registrarte en su web y a partir de ahí ver que campañas se encuentran activas y si te interesan, apuntarte. 

Para ser uno de los seleccionados tienes que participar de manera activa con comentarios, opiniones, encuestas etc, lo que te otorgará puntos con los que podrás ser una de las seleccionadas. 

Suerte a las que decidáis uniros a Treemkt!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario