sábado, 21 de junio de 2014

PRÓXIMA A TI

Llevo tiempo queriendo hablaros de Próxima a ti y por fin hoy encuentro el tiempo necesario para poder explicaros muuuuuuchas cositas!!! ya que una comunidad así necesita que le dediquen el tiempo que se merece :-P.

La verdad que para mí es una web bastante completa e interesante ya que nos ofrece una gran variedad de secciones entre las que destaco: sorteos, muestras gratis, cupones descuento, recetas, consejos, trucos y un largo etc. 

Quería comentaros que yo llevo bastante tiempo formando parte de esta comunidad, empecé con ella cuando recibía su revista en casa y luego me pasé a su página online y cada vez estoy más asombrada con la cantidad de cosas que nos ofrece y con la que podemos ahorrar bastante dinero. 

Además, también he de decir que participo activamente en su web por lo que he conseguido hacerme con algún premio, muestras gratis, aporto mis opiniones de los productos que he probado...

Os dejo aquí las secciones que podemos encontrar en su web:
  • Siempre guapa: Dedicada a moda y belleza. Nos ofrece las tendencias en moda, maquillaje, peluquería y cuidado de la piel. Además incluye trucos y el paso a paso para poder realizarlos en casa. 
  • Me lo ha dicho Margarita: Sección dedicada a los temas propios de la familia y del hogar: decoración, consejos de ahorro y guardarropa, así como trucos e ideas para facilitar la limpieza.
  • Salud&bienestar: Se centra en cuidar cuerpo y mente. Incluye consejos de salud dental, ejercicios para estar en forma y llevar una vida sana.
  • Para él: Trata de las tendencias en moda y belleza para hombres.
  • Recetas: Ofrece recetas y trucos para combinar sabores e ingredientes. Prácticas y económicas.
  • Participa: La parte de las promociones y concursos. A través de ella se accede a las promociones activas pudiendo ganar lotes de producto, planes de ocio, incluso premios económicos. 
  • Cupones: aquí se pueden descargar cupones descuentos para comprar productos de P&G.




Como podéis ver es una pasada todo lo que podemos encontrar en su página online, pero además también cuenta con una sección llamada club de embajadoras que nos ofrece la posibilidad de probar nuevos productos que salen al mercado. La verdad que no conocía esta sección pero investigando en la web me llamó la atención sobre todo uno de los proyectos que tenían en vigor en ese momento, se trataba de probar la nueva Depiladora Silk-épil 7 Skin Spa Premium y la Plancha para el pelo Satin Hair 7 SensoCare de Braun, pero desafortunadamente no fui elegida, pero bueno, no desesperé y me apunté a dos proyectos más, el de Olay y Pantene y Ariel y Oral - B, y aunque en el primero no fui seleccionada, en el segundo sí lo fui y acabo de recibir mi kit para formar parte del proyecto!!! y estoy súper contenta. 




Así que si queréis formar parte de esta comunidad os la aconsejo muchíiiiisimo!!! no os arrepentiréis y podréis conseguir grandes ahorros, muestras gratis y participar en sus sorteos sin olvidar el resto de secciones que me parecen muy interesantes. 

Os dejo aquí la dirección a su página web donde tendréis que registraros para formar parte de esta comunidad. 


1 comentario:

  1. Hola Embajadora,

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con el proyecto del Club de Embajadoras con tus seguidores :). Te invitamos a visitar la página de Resultados del proyecto y descubrir todo lo que hemos conseguido juntas.

    ¡Feliz verano! Un abrazo y hasta pronto,

    Rita del Club de Embajadoras

    ResponderEliminar