lunes, 9 de junio de 2014

RECIBIDA MUESTRA GRATIS DEL PERFUME DE YODEYMA

Hoy he recibido la muestra de Yodeyma que solicité para mi novio del perfume Jean Paul Gaultier.

La verdad que la ha probado y le ha encantado, podría decir que huele igual que la original.

Además tenemos que recalcar que la muestra de la fragancia está genial, ya que es bastante grandecita para ser una muestra (15 ml), y qué decir, que ha tardado muy poco tiempo en llegarnos, alrededor de una semana.

Aquí os pongo la foto para que veaís como es y os animo a que solicitéis una, puesto que tiene un montón de imitaciones basadas en las grandes marcas de perfume. Yo estoy esperando la mía de Bvlgari.




2 comentarios:

  1. yo tambien recibi mi muestra gratis y me parece bastante bien para ser un muestra. muy satisfecha.

    ResponderEliminar
  2. yo también recibí mi muestra de yodeyma pedí la de light blue y me parece que para ser una muestra esta bastante bien. Super satisfecha.

    ResponderEliminar