domingo, 15 de junio de 2014

GARNIER DELIAL BB SUN CON COLOR

Os voy a hablar de la crema solar Garnier Delial (Ambre Solaire), una BB Sun con color con alta protección, FPS 50

La verdad que decidí probar esta crema solar por su alta protección, ya que al ser muy blanquita de piel y con pecas tengo que utilizar en época estival una crema que me proteja bastante del sol, además de ayudarme a prevenir las pequeñas manchas en mi rostro.

Pues bien, la verdad que después de utilizarla durante unos meses, e incluso desde el primer día, puedo decir que, no es una crema solar que me guste, y por varios motivos: 

- El primero es que al ser una crema con color, aunque en el envase especifica "se funde de forma natural con el tono de la piel", la verdad es que no es cierto, ya que me paso bastante tiempo extendiéndola para que no se noten los cortes de la crema con mi piel. He probado otras BB Cream como la de Olay y ésta sí que se funde con el tono de mi piel. 
- La segunda y más importante para mí, es que a pesar de tener una alta protección FPS 50, no consigo evitar que me salgan manchas, de hecho parece que me salgan más. Además se supone que al llevar un toque de color debería de camuflar las imperfecciones (en mi caso alguna manchita más pronunciada) y la verdad que tampoco lo consigue.

En definitiva, mi opinión sobre esta BB Sun no es muy buena, ya que ninguno de los tratamientos que dice que tiene me han sido efectivos, pero bueno es mi opinión, y tengo que decir que no a todas las personas le funcionan los mismos productos independientemente de que sean caros o baratos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario