sábado, 14 de junio de 2014

NIVEA BAJO LA DUCHA

Os quiero hablar de esta crema hidratante corporal de Nivea, se trata de Nivea Bajo la Ducha y os tengo que hablar maravillas de este acondicionador de piel... pero vamos por pasos.

En primer lugar, a mí personalmente no me gustan mucho las cremas hidratantes que se aplican justo después de la ducha, porque me da la sensación de que una vez limpia y aseada, el tener que untarme en crema hidratante me da la sensación de que "no me he duchado", jejeje.

Además, en verano después de darte un baño refrescante y aplicarme la hidratante tienes que esperar a que se absorba para poder vestirte o sentarte, porque da la sensación que lo vas a poner todo perdido. Además otro factor que no me gusta nada, es al tener que aplicarlo en invierno, la sensación de la crema en mi piel es muy fría y vale, en verano se agradece, pero en invierno.....

Gracias al anuncio que vi en TV me llamó la atención y me gustó la idea, y me dije ¿por qué no probarla? y ahora soy asidua a este acondicionador de piel que se aplica de una forma muy sencilla consiguiendo hidratar mi piel. 

El modo de empleo es facilísimo, os cuento un poco los pasos a seguir:

1.- Utilizamos nuestro gel habitual de ducha y aclaramos.
2.- Aplicamos el acondicionador de la piel en la ducha 
3.- Aclaramos a continuación.
4.- Secamos la piel como de costumbre, pudiendo vestirse de inmediato, ¿no os parece genial? para mí es una maravilla.

Diréis, ¿pero tendrá los mismo efectos que una hidrante normal? Pues os puedo decir que sí, ya que la piel húmeda absorbe de manera rápida y sencilla la fórmula hidratante con lo que obtendremos unos resultados al salir de la ducha con una piel suave y sedosa, sin necesidad de aplicar crema corporal después.

Os animo a probarla y espero que los resultados sean tan satisfactorios como los míos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario