lunes, 16 de junio de 2014

CONSIGUE CON SKEYNDOR UN COMPLETO KIT GLOBAL LIFT

La marca de Cosmética Científica Skeyndor, ha puesto en marcha un juego en Facebook parecido al Candy Crush, el cuál tenemos que ir combinando 3 o más joyas de la misma clase para acumular puntos. Si conseguimos subir hasta los 10 primeros del ranking podremos hacernos con un COMPLETO KIT GLOBAL LIFT, ¿no os parece perfecto? 

Pero aquí no termina la cosa, ya que si nos clasificamos entre los 2.000 participantes nos llevaremos una miniatura de la joya más preciada: el nuevo GLOBAL LIFT ELIXIR DE SKEYNDOR, que combina 3 sérums: Serum lifting, Serum Antiedad, Serum perlescente.

Para participar tienes que seguir a Skeyndor, Cosmética Científica en Facebook, dándole a "ME GUSTA" y  a continuación darle a "EMPIEZA EL JUEGO", y a jugar se ha dicho!! porque nos dan 6 vidas para clasificarnos y a cuantos más amigos invitemos más posibilidades tendremos de conseguir vidas e ir subiendo en el ranking con los puntos conseguidos en cada partida. 

El juego estará activo desde el 4 de junio hasta agotar existencias. Para más información puedes consultar aquí sus Bases Legales


(PROMOCIÓN FINALIZADA)


Aquí los ganadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario