lunes, 16 de marzo de 2015

RECIBIDA MI BIRCHBOX DE MARZO

Ya me ha llegado mi Birchbox de marzo. Este mes es especial puesto que colaboran con Nice Things. Para quien no la conozca es una firma de moda.

Este mes los productos que vienen en mi cajita son:
- Elvive Total Repair 5 - Crema cicatrizante para el cabello. Elimina puntas abiertas, previene la rotura y protege de las agresiones. Precio de venta: 6,95€. La verdad que el champú no es algo que me llame mucho la atención puesto que utilizo uno especial para cabello graso, pero bueno lo probaré a ver.
- E'lixir Culo-10. Gel que levanta, reafirma y mejora el aspecto de la piel de tu trasero. Precio de venta: 10,95€. Este producto ni siquiera me llama la atención probarlo. 
- Nice Things. Saquito de hierbas. Saquito aromático para darle a nuestros cajones o armario un olorcito a primavera. Precio de venta: 2€. La verdad que me ha gustado bastante su fragancia, así que a ambientar mi armario. 
- Repavar Monodermà C10 Cápsulas Vitamina C. Despierta y renueva tu piel con una dosis concentrada de energía, firmeza y luminosidad. Precio de venta: 20,95€. Este producto parece interesante. Pensaba que eran cápsulas para tomarlas, que la verdad este tipo de productos no me gusta nada. Pero al leer un poquito más he visto que eran unas ampollitas para aplicarlas directamente en el rostro y el cuello.
- Mirenesse Glossy Kisss. Hidratación, brillo y durabilidad para un producto multiusos para labios y mejillas. Precio de Venta: 22€. Este me ha llamado mucho la atención, tanto por el color como por el tamaño. Estoy deseando probarlo!!! 
- Supergoop. Daily Correct SPF 35 CC Cream in light medium. Protege tu piel y corrige el tono con esta CC Cream con SPF 35. Precio de venta: 36€. Quiero probarlo a ver que tal se funde con mi piel. La verdad que no conozco esta marca... a ver si me sorprende. 

Pues bien chicas, esta ha sido me cajita. Como veis no he tenido suerte de que me mandaran la máscara de pestañas de Benefit, la nueva Roller Lush, pero en general me ha gustado la cajita.

Si queréis suscribiros y recibir cada mes vuestra cajita BIRCHBOX, desde aquí os podeís apuntar. Además han bajado el precio de la suscripción de 12,98 € a 9,95 €, no es genial?? Seguro que os gusta descubrir nuevas marcas y productos de maquillaje, cosmética y demás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario