jueves, 5 de marzo de 2015

MIS COMPRITAS DE MAQUILLAJE DE FEBRERO

Aprovechando las REBAJAS de febrero quiero enseñaros mis últimas compritas en maquillaje. Esta vez he pecado con marcas como Too Faced y Benefit que desde que las he probado estoy como loca con ellas ;-)




- The Pore fessional de Benefit: Polvos invisibles que controlan el brillo. Minimiza al instante el brillo y ayuda a suavizar la apariencia de los poros. Se puede usar antes o después del maquillaje como retoques. Viene con su borlita incorporada en la tapadera. Junto con la prebase también de la misma gama, The Pore fessional conseguimos minimizar al máximo los poritos, las arruguitas y deshacernos de los dichosos brillos.




- They're Real! de Benefit: Eye liner negro en gel con forma de pluma. Color mate, no mancha y dura 24 horas. Consigue agrandar la mirada y darle un toque muy sofisticado al ojo. Simplemente me encanta!!!





- Brocha retráctil de maquillaje Too Faced. Me enamoró esta brocha y tenía que ser mía, jejeje. Ideal para aplicar los polvos de maquillaje. Con una base densa con cerdas más largas para recoger la cantidad idónea de polvos y cerdas más cortas para aplicar el color logrando una luminosidad uniforme y natural.




- Colorete Too Faced Sweethearts Perfect Flush. Me cogí el tono más clarito, pero todos  son preciosos y la cajita una cucada. 


1 comentario:

  1. Muy buenas compras. Los polvos con la brocha son muy comodos. El colorete en forma de corazón es divino. El eyeliner a mi no me gustó, para mi era imposible hacer un trazado uniforme con el. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar