domingo, 8 de marzo de 2015

MUESTRAS GRATIS DE BIOTHERM HOMME

Otra de muestras gratis!!!! pero esta vez les toca a los chicos. 

Si a nuestro novio le gusta mimarse tanto como a nosotras (aunque no lo reconozca :-P) aquí podéis solicitar hasta 4 muestras distintas de Biotherm Homme.

Para solicitarlas tan solo tenéis que darle aquí, os llevará directamente a la página para pedir las muestras. A continuación tenéis que rellenar vuestros datos y elegir entre una de las 4 cremas que regalan: energía, frescor, juventud o carisma

He visto que se pueden pedir todas, pero una por cada cuestionario, es decir, tenéis que rellenarlo 4 veces, una por cada muestra. 

En la web indican que mandarán las muestras en unas 3 semanas. No he visto cuántas muestras reparten o hasta qué fecha estarán en vigor, pero eso sí, si os interesan daros prisa en solicitarlas no os quedéis sin ellas.

Pero aún hay más!!! y es que Biotherm Homme también tiene en vigor un concurso en el que podéis ganar un fin de semana para dos personas a la copa del mundo de Kitesurf en Tarifa del 10 al 12 julio. Desde aquí podéis apuntaros rellenando vuestros datos.

El sorteo se celebrará el día 8 de abril de 2015 y el ganador será comunicado por correo electrónico.

Para ver las condiciones del concurso puedes consultarlas en la página de la promoción.


(PROMOCIÓN FINALIZADA)




No hay comentarios:

Publicar un comentario