miércoles, 4 de marzo de 2015

NUEVO MAQUILLAJE DE LANCÔME, MIRACLE CUSHION

Hoy quiero hablaros del nuevo y novedoso maquillaje de Lancôme, Miracle Cushion

La verdad que ya he tenido la posibilidad de probarlo y me ha parecido muy innovador el sistema que presenta este maquillaje. 

El formato es una cajita blanca con tapa plateada y dentro tiene una especie de esponjita muy porosa que es desde donde fluye el maquillaje fluido al presionarlo con la esponjita. Dependiendo de la presión que le demos conseguimos unos resultados u otros. En la imagen podéis apreciar mejor los resultados.

En cuanto a la esponjita, he de decir que, ésta es de poliuretano, mucho mejor que las que estamos acostumbradas a utilizar, puesto que captan perfectamente el maquillaje pero no lo absorbe, consiguiendo que no malgastemos tanto producto. 


Miracle Cushion Lancome Maquillaje como aplicarlo


En cuanto a los resultados obtenidos puedo aseguraros que queda muy natural (a mí me lo aplicaron más bien como la segunda opción, como una BB Cream) y la cobertura me pareció aceptable para esta función. Otro factor que me llamó la atención es que es un maquillaje que al aplicarlo en la piel está fresquito, lo que para el veranito tiene que ser genial utilizarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario