lunes, 12 de enero de 2015

TRND

Hoy quiero hablaros de otra comunidad de marketing colaborativo, Trnd.

Trnd es una comunidad que ofrece a sus miembros la posibilidad de probar productos nuevos y servicios con la intención de obtener a cambio nuestras más sinceras opiniones. Tenemos la posibilidad de elegir en qué proyectos participar y en cuáles no. Algunos ejemplos sería: belleza, coches, videoconsolas, viajes o música. La verdad que tiene una amplia gama de sectores para ofrecer. 

Para participar en Trnd y convertirnos en testadores de nuevos productos o servicios, primeramente tenemos que mandar nuestra candidatura. Si resultamos seleccionados en la campaña en cuestión, recibiremos un pack de bienvenida con el producto para probarlo tranquilamente en casa, en algunos casos recibiremos merchandising o muestras gratis para repartir entre nuestros conocidos, familiares o amigos.... 

Además otra de las ventajas de ser miembro de Trnd es que en algunos casos podremos probar productos exclusivos que a menudo ni siquiera están a la venta. No os parece genial??

Gracias a nuestra participación en estos proyectos les ofrecemos a las empresas un punto de vista más cercano, el del consumidor final. Es una forma muy apropiada de conseguir un feedback directo, lo que les ayuda a conseguir opiniones tanto positivas como negativas, así como oportunidades de mejora.

Pues si quieres estar al día de todos sus proyectos o conocer un poco más de esta comunidad aquí os facilito el enlace a su web

Yo ya formo parte de esta comunidad. Te animas??




No hay comentarios:

Publicar un comentario