miércoles, 28 de enero de 2015

RECIBIDA MI DISFRUTABOX DE ENERO

Hola chic@s!!!

Me ha llegado esta mañana la caja de Disfrutabox y tengo que decir que me ha parecido un poco pobre la cajita, acostumbrada a la Smilebox, esta es muy flojita, además de no poder elegir nosotros mismos los productos.

Aún así os paso la información de lo que lleva esta cajita, puede que a alguna le interese ;-)

Este mes la caja lleva el nombre de "Saludo al sol" y en ella podemos encontrar:
- Limpiador facial o Gel exfoliante cuerpo de Té Rojo y Mimosa. Keims. En mi caja viene el limpiador facial regenerador antioxidante enriquecida con ginkgo biloba 125ml.
- Pasta Oriental Express. Maggi. Noddies Maggi Pasta Oriental Express viene envasado en un bol de fácil preparación y listos en 3 minutos. Cada bol incluye un sobre con vegetales y otro de especias y presenta tres opciones de sabores distintos. Pollo, Curry y Ternera.
- Chocolate Negro con Frutos Rojos DELAVIUDA. Irresistile combinación de chocolate negro con fresa y arándanos. Tamaño de la tableta 120g.
- Cookies Milano Candy Cane. PEPPERIDGE FARM. Con chocolate y aroma de menta. Paquete de 198gr. Estas las probé este mes ya que me venían en mi suscripción a SmileBox. Pese a que tienen un sabor poco peculiar tengo que reconocer que están bastante buenas.
- Gel prendas delicadas. JABÓN CHIMBO. Ideal para el lavado a mano y a máquina de las prendas más delicadas (lana, ropa de bebé, seda, lencería, etc.)

Aquí os paso la foto.


Si queréis conseguir todos estos productos lo podéis hacer desde este enlace que os facilito. Tendréis que rellenar vuestros datos y en unos días la tendréis en casa para disfrutarla. Recordad si no queréis seguir con la suscripción, desde vuestro usuario podéis darlo de baja en cualquier momento y sin ningún problema.


POSTS RELACIONADOS: DISFRUTABOX



1 comentario:

  1. Hola te sigo por "Blogueras Made in Spain" y me encanta tu blog, gracias a una de tus entradas consegui una muestra grátis de Yodeima...encantadisima... te dejo el premio "Dardos" pasa por mi blog a recogerlo... http://lescosinesdemonetldf.blogspot.com

    ResponderEliminar