jueves, 15 de enero de 2015

RECIBIDA MI BIRCHBOX ENERO

Hola, hola!!! 

Ayer tarde recibí mi BirchBox de enero y la verdad que estoy súper sorprendida, porque este mes me ha llegado con la revista Glamour en tamaño de bolsillo de Regalo!!! Además cuenta con alguna muestrecita más, lo que es genial ;-)

Descripción de los productos:

- MODELCO LIP LACQUER GLOSS. Con alta pigmentación, fórmula cremosa e hidratante y gran durabilidad para un innovador efecto "lacado" en tus labios. Este ya lo he probado y el color me encanta!!! pero tengo que decir que para mi gusto es un poco pegajoso.
- LABORATORIOS BABÉ VITANCE ANTIOX DETOX CLEANSER. Tratamiento en 3 pasos inspirado en el poder antioxidante de ingredientes como el trigo, la uva o el tomate. 
- NAOBAY ORANGE JUICE HAND CREAM. Esta crema contiene manteca de karité, camomila, aloe vera y extracto de naranja para cuidar y regenerar tu piel. 
- SALERM COSMETICS LACA HI REPAIR. La primera laca que repara y cuida el cabello, repele la humedad, manteniendo tu cabello a prueba de encrespamiento, a la vez que lo protege de los rayos solares.
- BALANCE ME. Wonder Eye Cream 7 ml. Aceite de coco y zanahoria para prevenir arrugas, camomila y aceite de pepino para eliminar bolsas y ojeras, ácido hialurónico para un plus de luminosidad. 
*EXTRA COMODINES. Nail Polish Remover. Toallitas quitaesmaltes en cómodas monodosis. 

Si queréis suscribiros y recibir cada mes vuestra cajita BIRCHBOX, desde aquí os podeís apuntar. Además han bajado el precio de la suscripción de 12,98 € a 9,95 €, no es genial?? Seguro que os gusta descubrir nuevas marcas y productos de maquillaje, cosmética y demás.

Y por supuesto no podía faltar la foto!!




2 comentarios:

  1. He leído muy buenas críticas del contorno de ojos de Balance. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Morgana Lefay, lo probaré ;-)

    ResponderEliminar