martes, 13 de enero de 2015

NUEVO PROYECTO DE TRND: SANYTOL MULTIUSOS

Bienvenidos al nuevo proyecto de Trnd: Sanytol Multiusos.

Sanytol Multiusos es un producto líder en desinfección sin lejía que elimina el 99,9% de los gérmenes. Si como a mí os gusta mantener vuestro hogar limpio, reluciente y sin microbios, ¡Sanytol Multiusos, será nuestro mejor aliado para una limpieza y desinfección en profundidad!

¿Queréis ser uno de los 2.500 trndian@s en probar Sanytol MultiusosPues seguid leyendo que os explico como formar parte de este proyecto. 

Lo primero de todo es registraros en su página. Aquí os facilito el enlace (recordad saltar publicidad pasados 5 segundos en la parte superior derecha). 

A continuación ir a la pestaña "Proyectos". El proyecto de Sanytol es el único que se encuentra vigente en este momento, por lo que tendréis que acceder a él. Una vez dentro aparece toda la información de la campaña y al final encontraremos un enlace para mandar vuestra candidatura. 

En esta fase tendremos que contestar unas sencillas preguntas y explicar por qué debemos ser uno de los seleccionados. Aquí hay que demostrar que somos unos buenos comunicadores para dar a conocer el nuevo proyecto en nuestro entorno.

Una vez finalizada la fase de candidaturas, los 2.500 trdian@s elegidos probarán Sanytol Multiusos durante 4 semanas. Además, recibirán en casa el producto de tamaño original, una guía del proyecto, un manual de investigación de marketing y 10 muestras para compartir con familiares, amigos y conocidos... 

Para más información sobre este proyecto podeís visitar la Info del proyecto

Os apuntáis?? Yo ya he mandado mi candidatura. 


(CAMPAÑA FINALIZADA)




No hay comentarios:

Publicar un comentario