domingo, 3 de agosto de 2014

RECIBIDA MIS DOS CAJAS DE DISFRUTABOX

Que rapidez en recibir mis cajas de DISFRUTABOX. Sí, esa promoción de la que os hablé el jueves (aquí el post) que por sólo 9,99€ podíamos conseguir el 2x1 en sus cajas. Precio más que amortizado por la cantidad de productos que vienen en ellas.

Pues bien, ayer lunes ya me llegaron y estoy encantada con todo lo que venía en sus cajas. Abajo os pongo la foto para que veáis todos los productos. 

La verdad que estas dos cajas son totalmente diferentes. Una es la que regalaron el mes pasado (que yo tenía unas ganas locas de hacerme con ella, por los esmaltes, para conseguir un acabado efecto gel y los compeed para las rozaduras de los zapatos) y la otra es la de este mes. Que viene con las patatas Gourmet de Vidal, las Cervezas Amstel al limón, las cremas solares Piz Buin...

Todavía estáis a tiempo de haceros con estas dos cajas por muy poquito dinero y con una gran variedad de productos. Y recordad que si no queréis seguir con la suscripción podéis daros de baja en cualquier momento.

Para suscribiros y conseguir estas cajas lo podéis hacer desde aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario