sábado, 2 de agosto de 2014

MIS COMPRAS EN CARREFOUR

Hoy he querido enseñaros la compra que hice ayer en Carrefour. He de decir que la gran mayoría fueron promociones, muestras gratis y demás, porque normalmente en el súper que suelo comprar (más que nada porque me pilla cerquita de casa) no las he podido encontrar. 

En la foto se aprecian los productos que he comprado (algunas promociones se encuentran ya en el blog y de las nuevas os hablaré de cada una de ellas en diferentes post)




Llevaba más de un mes buscando las nuevas Hélices Extrafinas Ideal Ensaladas de Gallo por la promo de Pruébalo Gratis, ya que es una forma de probar cosas nuevas totalmente gratis ya que nos reembolsan el importe del producto. Pues bien, ayer las encontré!!

Pastas Gallo nos da la oportunidad de probar su paquete de 400g con la garantía de su marca. Nos reembolsan el importe íntegro del paquete y además es ideal para comer ahora en veranito, ya que es ideal para ensaladas. Podéis consultar aquí el post con toda la información al respecto para solicitar el reembolso.

Otra de las promociones que he podido encontrar de Pastas Gallo es este pack del nuevo Spaguetti, ya que es + fino + rápido y + suave. El pack cuenta con dos paquetes de 400g cada uno y además viene con un regalo. Se trata de un temporizador de cocina que viene con imán y con pila incluída. Pero además cuenta con una guía para pasta + receta. Me ha encantado la cantidad de cosas que trae y encima más barato que comprando los dos paquetes por seaparado. Más info de esta promo aquí

En cuanto a los Pruébalo Gratis de Carretilla también iba buscando probar la nueva lasaña de atún, ya que ya había probado anteriormente la lasaña de carne y ahora quería probar ésta. Además en casa solemos hacer la lasaña de atún, así que tenía que hacerme con ésta para probarla :P. Pues bien, también nos da la oportunidad de probar un producto de tamaño original  totalmente gratis ya que nos reembolsan el importe íntegro de la compra. Aquí podéis consultar el post relacionado con este Pruébalo Gratis de Carretilla.

Como iba preparada con los cupones descuento aproveché para hacerme con la nueva Amstel Radler totalmente gratis ya que contaba con el cupón por el importe íntegro de la lata. También estuve mirando la nueva Buckler 0.0 Radler pero no la encontré, así que me tocará buscarla la próxima vez que vaya. Aquí podréis encontrar el post para la Amstel Radler y para la Buckler 0,0 Radler

Cuando pasé por delante de la zona de yogures me llamó la atención esta promoción de Danet en el cual viene dos packs de natillas, 4u. chocolate y 4u. de vainilla y de regalo un flotador gigante. Es ideal para que los peques y no tan peques puedan disfrutar en la playa o la piscina.

Como veis me hice con una gran cantidad de zumos de Granini, pero si os cuento la promo seguro que hacéis como yo y los compráis todos, jejeje.

Bueno vamos por partes porque aquí hay de dos tipos: El Fresh & Mix de limón y naranja como ya lo había probado y me había gustado mucho (ya que me venía en mi SmileBox hace unas semanas) me decidí a comprarlo ya que además contaba con un descuento directo en caja por 0.80€ que viene en el dorso de la botella. 

En cuanto al resto de zumos de Granini cogí las 3 variedades que había porque además de probarlos gratis, ya que es un Pruébalo Gratis (que no os lo había contado), he de decir que, esta vez no te reembolsan el importe de los zumos en sí, sino que te devuelven el doble del importe. Esta es una de las promos que más me ha gustado porque no es que nos salgan gratis sino que conseguimos más dinerito!!! Genial, no?? Para saber todo lo necesario sobre esta promoción haz clic aquí

Y por último, me he reservado las Matupipas con Sal de Matutano y es que ahora Regalan 10.000 entradas de cine. Esto sí que es una promo de las buenas... y más sabiendo lo caro que resulta ir al cine. Anteriormente ya salió otra promo hace unos meses en la que regalaban entradas de cine para ver Spiderman Amazing 2 y como sé que muchas estábais esperando una promo como esta (ya que me lo habéis preguntado en alguna ocasión de que si me enteraba de alguna que la colgara) pues aquí la tenéis. Podéis consultar más sobre esta promoción aquí


Pues bien el importe de la compra ascendía a 16.59€, pero como llevaba cupones descuento y algún producto que estaba en promoción conseguí un descuento de 1.71€. En total pagué por toda la compra 14,88€. Pero contando que me reembolsan las hélices (1.20€), el granini (1,75*3= 5.25€*2=10.5€)  y la lasaña (2.60€). Consigo un reembolso de 14,30€. Muy cerquita de conseguir mi compra gratis!!! Súper ahorro, súper descuentos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario