domingo, 3 de agosto de 2014

CONSIGUE UNA DE LAS 10.000 ENTRADAS DE CINE CON MATUPIPAS

Matupipas quiere volver a poner en marcha la promoción de invitarnos al cine. Sí, a principio de año más o menos sacaron una promoción para invitarnos a ver Spider-man Amazing 2. Una forma de ir al cine mucho más barata que de costumbre, ya que los precios de las entradas son demasiado elevadas.

Esta vez Matupipas quiere regalar entradas para que podamos ir a ver la película que nosotros elijamos totalmente gratis.

Para participar debemos de:
- Comprar un pack de Matupipas con Sal, Matupipas Tostadas o Matumix que tenga el distintivo de la promoción "Regalamos más de 10.000 entradas de cine" que encontraremos en la esquina inferior derecha del paquete.
- Abrir la pegatina y rascar el código que deberemos de introducir en su página web. Como siempre os la facilito aquí.
- Rellenar el formulario con nuestros datos para que nos puedan enviar por mail la entrada electrónica en caso de que nuestro código sea el ganador. El plazo máximo para recibir nuestra entrada es de unas 48 horas.

La entrada será válida en los cines adheridos a la promoción y podremos canjearlos de lunes a jueves en la taquilla de nuestro cine y elegir la peli que prefiramos.

La promoción está activa hasta el 30 de agosto. Más info sobre las bases de la promoción en su página web.


(PROMOCIÓN FINALIZADA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario