jueves, 9 de abril de 2015

YOUZZ.NET

Hace poco que he descubierto esta página web de marketing participativo, y no podía permitirme no añadirla al blog para que tod@s la conozcáis. Se trata de Youzz.NET, una web en la que nos ofrece la posibilidad de testar productos y servicios, incluso aquellos que aún no han salido al mercado. Podremos probarlos, repartir muestras, aportar nuestras opiniones e incluso a veces quedarnos con el producto... 

YOUZZ.NET es una comunidad online que nos permite dialogar con nuestras marcas favoritas. Entre las campañas podremos encontrar diversos productos y servicios tales como: productos de belleza personal, automóviles, hoteles, juegos, moda, música, bebida, alimentación, detergentes, teléfonos móviles, Internet, televisión...

Para poder conseguir ser uno de los miembros de Youzz.NET tenéis que registraros en su web y rellenar los formularios que aparecen en vuestro perfil. A partir de ahí, podréis inscribiros en las campañas que deseéis. 

Cada vez que se active una de las campañas recibiréis un e-mail para poder inscribiros, aunque antes es el equipo Youzz quien previamente selecciona a los candidatos de acuerdo a sus intereses y perfil. 

Las campañas tienen un número limitado de participantes, por lo que si os interesa debéis hacerlo cuanto antes, para no perder la oportunidad de formar parte de la campaña.

Una vez seleccionados, los youzzers reciben todo el material necesario en casa para el desarrollo de la campaña. A partir de aquí tendremos que llevar a cabo nuestra participación, usando los producto o servicios en nuestro día a día y compartir nuestra experiencia con el mayor número de personas posible. Además, en algunas campañas en las que nos faciliten muestras para repartir entre nuestros amigos, compañeros de trabajo, familiares... deberemos recoger sus impresiones en unos formularios que nos vendrán como material. 

La participación no supone ningún coste, podremos probar los productos totalmente gratis. En algunos casos si queremos quedarnos con productos más costosos podremos adquirirlos con un descuento significativo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario