martes, 21 de abril de 2015

CAMPAÑA YOUZZ: NATURAL HONNEY BB LOTION

Hace unos días recibí en mi correo electrónico que había sido seleccionada en una de las campañas que Youzz tiene activas, exactamente en la de Natural Honney.

El producto en sí de Natural Honney es una loción corporal, la BB Lotion con la que podemos conseguir una piel perfecta, parecida a la de un bebé. Su innovadora fórmula contiene ingredientes inspirados en la cosmética facial como el ácido hialurónico, la rosa mosqueta y el colágeno. Es una loción que te ayudará a atenuar la apariencia de manchas oscuras y arrugas, minimizar cicatrices y disminuir estrías a la vez que previene la aparición de nuevas.

Se puede usar diariamente y notaremos los resultados de una piel más uniforme, hidratada y sedosa a las pocas aplicaciones.

Abajo podéis ver en la foto el material que he recibido totalmente gratis, que consta de:
- 1 Crema de 330 ml para la persona seleccionada (youzzer)
- 1 guía global de la campaña, con información sobre el producto, la campaña, qué hacer y cómo hacer que se corra la voz (recomendaciones, sugerencias y maneras de compartir tu opinión).
- 1 Blog de cuestionarios para que apuntes la opinión de tus amigos.
- 25 sachettes de Natural Honey BB Lotion para repartir entre tus familiares, amigos y conocidos y compartir esta experiencia. 

Si queréis formar parte de esta web de marketing corporativo aquí os hablo de esta comunidad.


POSTS RELACIONADOS: YOUZZ.NET




No hay comentarios:

Publicar un comentario