lunes, 29 de diciembre de 2014

TESTAMUS - CAMPAÑA EXCLUSIVA PARA BLOGGERS

Hoy he visto que Testamus ha publicado una nueva campaña sólo para bloggers en el que por nuestra participación podemos conseguir un tinte para el pelo de la marca Palette.

La verdad es que me ha parecido muy buena idea, puesto que 300 embajadoras tendrán el privilegio de probar un Palette Perfect Gloss Colors en el color que elija. La gama cuenta con 14 tonalidades diferentes entre los que elegir, consiguiendo una coloración sin amoníaco que dura hasta 8 semanas.

Si pertenecéis a este mundillo os animo a que mandéis vuestra participación a ver si tenéis suerte y conseguís ser una de las embajadoras. Yo ya me he apuntado!!! no sea que me quede sin mi Palette Perfect Gloss Colors.


(CAMPAÑA FINALIZADA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario