viernes, 12 de diciembre de 2014

RECIBIDA MI BIRCHBOX DE DICIEMBRE

Acabo de recibir mi BirchBox de diciembre y los productos que podemos encontrar en ella son ideales para estas fechas. Genial!!!

Os comento los productos que nos trae la cajita este mes:

- KORRES Manteca Corporal de Guayaba.- Hidrata la piel y repara zonas agrietadas como los talones o codos e incluso puede prevenir y tratar las estrías. Además deja un exótico aroma en nuestra piel.
- LORD & BERRY BRONCER.- Este producto me ha llamado la atención porque los broncer los suelo utilizar en verano, pero este nos lo ofrecen para dar un tono brillante y saludable a nuestro maquillaje. Pues habrá que probarlo!!
- JACK BLACK DOBLE - Duty Face Moisturizer.- Hidratante suave y ligera, cargada de vitaminas antioxidantes, y con protección solar.
- SACHAJUAN Volume Powder.- Da volumen y frescura a nuestra melena. El spray es en polvo.
- EYEKO LONDON.- Lápiz para delinear con una línea gruesa o bien difuminándolo para conseguir un efecto sombra. Podíamos elegir entre 3 modelos diferentes, yo escogí el más clarito.

Aquí os paso la foto para que veais la cajita de este mes y si os animáis a pedirla podéis hacerlo desde aquí. Además han bajado el precio de la suscripción de 12,98 € a 9,95 €, no es genial?? Seguro que os gusta descubrir nuevas marcas y productos de maquillaje, cosmética y demás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario