domingo, 16 de noviembre de 2014

LINDT REGALA SESIONES DE MAQUILLAJE GRATIS

Sí chicas!!! Lindt ha vuelto a poner en marcha esta súper promoción en la que regala sesiones de maquillaje gratis en varios centros profesionales de toda España.

Si os perdísteis vuestra sesión de maquillaje gratis o queréis volverla a repetir, ahora es vuestro momento!!! porque Lindt Hello regala sesiones de maquillaje al comprar una de sus chocolatinas.

Para participar en esta promoción tenéis que:
- Comprar cualquier variedad de las chocolatinas Lindt Hello
- Conservar vuestro ticket de compra 
- Entrar en la web de Lindt Hello donde tendréis que rellenar el formulario y subir vuestro ticket de compra antes del 6 de enero de 2015
- En el plazo máximo de 15 días recibiréis en vuestro e-mail un código promocional de un único uso para canjearlo por vuestra sesión de maquillaje gratis. 
- Entrar en la web de Lindt para activar vuestro bono antes del 31 de marzo de 2015. Tendréis que imprimir vuestro ticket y reservar vuestra cita en el centro donde queráis disfrutar de vuestra sesión de maquillaje. Aquí podéis consultar los centros asociados a la promoción.

Para más información podéis contactar con Lindt desde su web

Yo ya disfruté hace unos meses de mi sesión gratis de maquillaje en Sephora Alicante. En este post os hablé de ella. Quedé encantada con los resultados porque la sesión la realizó una de las maquilladoras profesionales del centro. Me aplicó nuevos productos que habían salido al mercado y me dió algún que otro consejillo. Además me ahorré un dinerito bastante considerable ya que una sesión de maquillaje en Sephora ronda los 40€.  Ya estoy deseando repetir!!


POSTS RELACIONADOS: 

DISFRUTANDO DE MI SESIÓN DE MAQUILLAJE GRATIS EN SEPHORA GRACIAS A LINDT HELLO



(PROMOCIÓN FINALIZADA)




1 comentario: