lunes, 10 de noviembre de 2014

LACA DE UÑAS CHINA GLAZE

Hoy quiero hablaros de la laca de uñas 003 Go Crazy Red de la marca China Glaze. Esta marca no es muy conocida y es difícil encontrarla en nuestra perfumería habitual. Yo la conocí gracias a mi esteticién, que había recibido recientemente esta gama y me aconsejó este color tan veraniego para mi graduación.

Es un tono poco peculiar ya que aunque es rojo, no es el típico y cuenta con pequeñas motitas de purpurina en tono dorado, vamos una preciosidad!!

En cuanto al secado me encanta, es prácticamente instantáneo, lo que facilita que las uñas no se estropeen si tienes que esperar sin moverlas (a mí me resulta difícil :P) y la durabilidad también es muy buena, más o menos unos 4 ó 5 días, aunque yo muchas veces me las tengo que despintar antes por mi trabajo.

Os dejo aquí la foto de la laca de uñas y los resultados. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario