lunes, 29 de septiembre de 2014

RECIBIDA MI BIRCHBOX SEPTIEMBRE

Este mes de septiembre BIRCHBOX viene cargadito de productos súper novedosos!!! donde nos da la oportunidad de conocer nuevas marcas.

Os presento los productos de la cajita:

- WHISH ALMOND BODY BUTTER.- Es una crema corporal con aroma a almendra. Con tres ingredientes antioxidantes: aloe vera, manteca de mora y de karité.
- MEMEME BEAT THE BLUES.- Iluminador líquido ligero y adaptable. Aconsejan usarlo para dar puntos de luz en los pómulos, frente o párpados o también podemos mezclarlo con nuestro maquillaje para un efecto "shimmer". Me muero por usar este producto!!! ya que he oído maravillas de él, pero anteriormente no lo conocía.
- BENEFIT COSMETICS BENETINT.- Fue la primera creación de Benefit. Se trata de un tinte de labios y mejillas que sigue siendo best seller gracias a su color translúcido que aporta un rubor natural. Esta marca la conozco bastante y son fabulosos sus productos. 
- NAOBAY MOISTURIZING PEELING.- Renueva tu piel y elimina impurezas y células muertas de forma natural. 
- CREA-M EYE GEL.- Llega la nueva cosmética, divertida y comprometida por igual. Descúbrela con este gel fresco que reduce bolsas, atenúa ojeras y mejora las arrugas. 

Me encanta la variedad de la cajita de este mes, muy completa. Para que veáis todos y cada uno de los productos aquí os dejo la foto. 

Y recordad, si queréis suscribiros y recibir cada mes vuestra cajita BIRCHBOX desde aquí os podeís apuntar. Seguro que os gusta descubrir nuevas marcas y productos de maquillaje, cosmética y demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario