martes, 9 de septiembre de 2014

RECIBIDA MI BIRCHBOX CON MINITALLAS DE BENEFIT (AGOSTO)

Hoy he recibido mi BIRCHBOX y me ha encantado!!! principalmente por los productos de Benefit

Como os comenté en esta entrada, puedes conseguir con una suscripción mensual un pack de minitallas de BENEFIT que incluye: 

- Minimizador de poros The Porefessional,
- La máscara de pestañas They're Real! y
- El corrector Fake up


Además este mes con la suscripción de BIRCHBOX contamos con productos como:

- Super Comb Prep & Protect. Es una bruma hidratante que acondiciona, mantiene el color en cabellos teñidos y protege de los rayos UV gracias a su exclusivo UV/Color Polar Shield. Además explica como aplicarlo para sacarle el máximo partido. 
- Esmalte de uñas D'Orleac. Hay dos modelos: efecto Croco y Efecto Grafic. A mi me ha llegado el efecto Croco. Para crear una textura de impacto sobre tus uñas.  
- Khôl Eyeliner Ego Profesional. Khôl con textura cremosa y suave, se desliza fácilmente y crea una mirada intensa y llena de color. En 4 colores: Verde esmeralda, jade, azul profundo y dorado. En mi Birchbox ha venido el azul profundo.
- Crema hidratante antioxidante de Skin Method. Adecuada a cada tipo de piel (la mía para piel mixta). Reequilibra las pieles grasas y mixtas. Matiza brillos, corrige rojeces y poros dilatados, manteniendo la piel hidratada y protegida durante 24 horas. Están formuladas para proteger la piel y mantenerla hidratada hasta 24 horas después de su aplicación. Además cuenta con SPF 20. Vienen 2 unidades. 
- Gel de Aloe Vera Kueshi. Gel puro de aloe vera procedente de agricultura orgánica.

Además en la cajita podremos encontrar: tarjetas con el listado con los productos que aparecen en la caja y sus precios para poder comprarlos en su tienda online, descuentos y este precioso estuche transparente ideal para llevar algunas de las minitallas en el bolso. 

Estoy encantada y con ganas de empezar a probar todos los productos. Os animáis a pedirlas? Espero que sí y que me habléis de vuestra experiencia ;D 





No hay comentarios:

Publicar un comentario