sábado, 15 de noviembre de 2014

MUESTRAS GRATIS DE LOS SNACKS DELIBAKIE DE PURINA

Más muestras gratis, genial no?? Pero esta vez no es para nosotras, no... esta vez les toca a nuestras mascotas, los perros.

Purina ha sacado al mercado sus nuevos snacks para perros DeliBakie y nos regala totalmente gratis una muestra de 30gr. 

Para solicitar esta muestra tenemos que ir su web haciendo click aquí y seguir los pasos que nos indican (habrá una simulación de como "cocinar" previamente los snacks antes de solicitar las muestras). Cuando llegues al apartado "Pide tu muestra gratis" deberás iniciar sesión o registrarte (recuerda introducir tus datos o comprobarlos, ya que será la dirección a la que te lo envíen).

La promoción estará activa hasta el 31 de diciembre de 2014 o hasta agotar las 10.000 unidades.


(PROMOCIÓN FINALIZADA)




3 comentarios:

  1. Me encantan las promociones de muestras gratis de alimentos para perros. Son mis animales favoritos. Siempre le pido algo a mis perritas Linda y Tary. A ver si recibo las muestras pronto en casa. ¿Sabéis cuanto tardan en envarlas? Gracias.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí todavía no me han llegado estas muestras, pero las de cosméticos y demás suelen tardar más o menos un mes. También depende de la empresa que la envía porque a veces llegan antes y otras más tarde. Sólo nos toca esperar. En cuanto lleguen las subo al blog para que veáis que han llegado.

    ResponderEliminar
  3. Ya las he recibido!! Podéis verlas en el menú Fotos de las muestras recibidas.

    ResponderEliminar