jueves, 17 de julio de 2014

DISFRUTANDO DE MI SESIÓN DE MAQUILLAJE GRATIS EN SEPHORA GRACIAS A LINDT HELLO

Ayer decidí aprovechar mi sesión de maquillaje gratis en Sephora gracias a las chocolatinas Lindt Hello. La verdad que me encantó porque una sesión de maquillaje ronda los 40€ y en este caso sólo tuve que comprar la chocolatina, que no llegó a 2€. Otro gran ahorro!!!

Como me encanta el maquillaje y aprender cosas nuevas sobre éste, esta promoción me ha chiflado. Ojalá sacaran más promociones como ésta. A continuación las fotos de la sesión.




Estos son los productos que utilizaron en mi sesión. Era una sesión básica de maquillaje y estaba basado en un maquillaje de día. 




En primer lugar la maquilladora empezó a maquillar mi rostro. Empezó aplicándome un antiojeras (aunque yo apenas tengo), y utilizó una base de maquillaje de mi mismo tono de piel (me aplicó muy poco porque hacía bastante calor y no quería que cubriera mucho) y fijó el maquillaje con unos polvos translúcidos sin color (productos Sephora).

A continuación se centró en mis ojos que optó por unos tonos marrones, uno más oscuro en la parte externa del ojo y otro más clarito en el resto del párpado móvil. En un tono muy clarito maquilló mi párpado fijo bajo la ceja (paleta de sombras de Sephora). Me hizo una raya muy marcada y alargándola fuera del lagrimal. En este caso utilizó el nuevo perfilador de ojos de Benefit y por último la máscara de pestañas también de la misma firma. 

En cuanto a mis labios aplicó un tono nude, en color rosita. Como el maquillaje de ojos era más pronunciado optó por no destacar tanto mis labios. 

Por último me aplicó unos polvos de sol en las mejillas y en la barbilla para darle un toque más veraniego.

Y este fue el resultado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario