miércoles, 9 de julio de 2014

OPINIONES SOBRE ARIEL 3EN1 PODS Y ORAL-B 3D WHITE LUXE BRILLO SEDUCTOR

Hoy quiero daros mi opinión sobre estos dos productos que he estado probando gratis gracias al club de embajadoras de Próxima a ti (podéis ver el post relacionado aquí).




En este proyecto 5.000 embajadoras hemos tenido la oportunidad de formar parte de este proyecto y descubrir estos dos nuevos productos. Cada una de nosotras hemos recibido un kit como este (os adjunto la foto a continuación), en el que aparte de recibir los dos productos en tamaño original, nos venían 15 muestras de cada uno de ellos + unos vales descuento de 2€ para comprar Ariel 3en1 PODS




La labor de este proyecto es dar a conocer estos productos entre nuestros amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo... y una vez probados rellenar unas mini-encuentas con sus opiniones.

Pues bien, ahora me toca a mí comentaros mi opinión personal sobre estos dos productos. 


ARIEL 3EN1 PODS

Primero comentaros que Ariel 3en1 PODS es el primer detergente del mercado que contiene tres líquidos diferentes en una sola cápsula para que no necesitemos utilizar otros productos, lo que ahorra tiempo y dinero. 

Los líquidos que contienen las cápsulas son 3: 
- El verde (que ocupa gran cantidad de la cápsula) es el detergente súper-concentrado, posee un 20% más de poder de limpieza.
- El blanco (en forma de media luna) es el quita-manchas que gracias a su eficaz sistema de enzimas e ingredientes activos rompen y despegan hasta las manchas más resistentes con mayor facilidad.
- El azul (la otra media luna) es el iluminador. Conseguiremos una sorprendente luminosidad que generan unos blancos más radiantes.


Ariel 3en1 PODS contiene tres líquidos diferentes


Pues bien, después de probarlo puedo deciros que me ha encantado!!

ASPECTOS POSITIVOS
- Es práctico, ya que no necesitamos dosificar la cantidad de producto para realizar la colada ya que con una única cápsula es suficiente para una lavadora de unos 5KG o incluso un poco más, siempre que la ropa no esté muy sucia, ni la lavadora muy llena. En caso contrario añadir otra cápsula.
- No necesitamos añadir más productos ya que en una sola cápsula lo tenemos todo. Lo que ahorramos en otros productos.
- La ropa sale limpia, sin manchas y los blancos parecen más relucientes. 
- El formato es súper cómodo, pequeño y no pesa. Es ideal porque no ocupa apenas espacio en nuestra casa y a la hora de ir a comprarlo no pesa mucho.
- Las cápsulas son súper blanditas lo que consigue que se disuelvan fácilmente en la lavadora, por lo que hay que llevar cuidado de manipularlas con las manos mojadas no sea que se desprenda el plástico.

ASPECTOS NEGATIVOS
- En cuanto a los aspectos negativos no puedo decir nada malo de ellas, aunque en las encuestas realizadas a mis conocidos me han comentado que el producto es un poco caro, pero gracias a los códigos descuento que nos han ofrecido (o incluso los que podemos imprimir en su web) conseguimos un gran ahorro de este producto.

CONSEJOS:
- Para conseguir una correcta disolución de la cápsula es aconsejable poner primero la cápsula en el fondo de la lavadora y después introducir las prendas. 
- Se recomienda separar las prendas blancas de las de color.
- No es aconsejable usarlas con lana y seda.
- Y por supuesto, no dejar al alcance de los niños.

Desde mi punto de vista me parece una gran innovación por parte de Ariel con este nuevo sistema de lavado y creo que tendrá una muy buena acogida entre los consumidores. De hecho yo, ya soy una consumidora de Ariel 3en1 PODS, por lo que os aconsejo que las probéis y podáis crearos vuestra propia opinión sobre ellas. 


ORAL-B 3D WHITE LUXE BRILLO SEDUCTOR

En cuanto a Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor, el otro producto que venía en mi pack de bienvenida, también me ha fascinado sobre todo porque he notado desde su primer uso como mis dientes han ido ganando en blancura. 

Este dentífrico cuenta con 5 acciones:
1.- Efecto 3D. Blanquea delante, detrás y entre los dientes. Esto es fundamental ya que muchas veces no conseguimos este factor con otros dentífricos.
2.- Elimina las manchas. Cuenta con una doble acción a base de sílice. El sílice Z119 acaba con las mayoría de las manchas y el sílice Z019 elimina las más difíciles. Lo que conseguimos reducir las manchas en un 90%, los resultados son visibles en 5 días.
3.- Previene la aparición de manchas. Contiene agentes anti-sarro y polifosfatos que interrumpen la minaralización de placa y sarro.
4.- Efecto brillo. Con tecnológía (mono alkyl phospate) permite que la luz se refleje sobre el esmalte consiguiendo un brillo radiante.
5.- Acción frescor. Mayor frescura de larga duración.


Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor tiene cinco acciones


En cuanto a mi valoración sobre este producto tengo que deciros que me ha sorprendido gratamente y es que he podido comprobar como estas acciones se reflejan en mis dientes. He conseguido que estén más blancos y con más brillo, he notado una mayor limpieza y el frescor perdura más tiempo que otros dentífricos que he utilizado con anterioridad. En el caso de las manchas no puedo opinar porque mis dientes no están manchados, ya que no tomo café ni fumo, pero en el resto de acciones las cumple perfectamente. 

Así que si queréis tener unos dientes perfectos, os aconsejo que probéis este nuevo dentífrico de Oral-B y podáis comprobar vosotros mismos estos efectos tan importantes para tener una sonrisa perfecta y sana.

1 comentario:

  1. Hola Embajadora,

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con el proyecto del Club de Embajadoras con tus seguidores :). Te invitamos a visitar la página de Resultados del proyecto y descubrir todo lo que hemos conseguido juntas.

    ¡Feliz verano! Un abrazo y hasta pronto,

    Rita del Club de Embajadoras

    ResponderEliminar