martes, 30 de mayo de 2017

OPINIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS JUST PODIUM

Recientemente he sido seleccionada en la campaña de Just Podium por medio de la página web Testamus. Esta campaña ha sido diferente a las demás, porque no te mandan un producto a casa para probarlo, sino que a los seleccionados nos han dado un cupón descuento de 15€ para gastar en su página web y poder probar sus productos sobre suplementos alimenticios deportivos. Además a cada embajador les han facilitado cupones descuento de 5€ para que puedan invitar a nuevos colaboradores. Este es mi enlace: www.justpodium.com/embajador/PFK202.

El uso de cupones no necesita un mínimo de compra, pero si ésta supera los 30€ los gastos de envío son gratis, sino serían 3,95€, precio bastante interesante.

Yo hice la siguiente compra:
- Burnium con Garcinia Cambogia 60 cápsulas. Elegí este producto porque había leído sobre que la Garcinia Cambogia ayudaba a perder peso, por lo que al verlo en su web decidí probarlo y así ayudarme a reducir más fácilmente mi peso de cara al verano con la ayuda de ejercicio.
- Shaker rosa 300 ml. Decidí comprar estos dos porque tenemos los grandes de 600 ml y estos son mucho más prácticos para cuando tienes que salir de casa. Yo los uso para prepararme batidos cuando voy a estar mucho tiempo sin poder hacer una comida. 
Shaker negro 300 ml. Este se lo compré para mi novio ya que como yo, lo vio muy práctico.
- De regalo nos dieron un sobre del producto Plus Recoverium. Este producto es para reponer los minerales perdidos mientras realizamos ejercicio. Es una bebida isotónica con Magnesio y Vitaminas C, B6 y B1 que contribuyen al equilibrio electrolítico y a reducir el cansancio.

Aquí tenéis foto de mi pedido. 




Después de ojear su página web y ver todos los productos para realizar mi pedido, pude comprobar que los productos que más suelo comprar no los tenían, como avena, batidos, salsas sin azúcar... pero aún así pude ver productos muy interesantes como los que he comprado. 

Me ha gustado que me dieran una muestra para poder probar este producto y ver si me funciona. Otra cosa positiva que me ha llamado la atención de esta web es que posee un programa de fidelidad bastante interesante, ya que con tus compras consigues puntos que puedes canjear por dinero y gastarlo en sus productos, por lo que supone un ahorro importante. 

Espero que si tenéis la oportunidad de probar esta nueva web, lo hagáis, porque merece la pena probar sus productos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario