domingo, 22 de febrero de 2015

MAQUILLAJE DE DÍA EN TONOS ROSAS

Hoy quiero enseñaros el último maquillaje que le hice a mi prima. Os pongo los productos que he utilizado y las fotos con los resultados. 

En primer lugar empiezo con el maquillaje utilizado:
  • ROSTRO
- Con el rostro limpio e hidratado aplico la prebase de Benefit The Pore Professional ya que al ser densa cubre perfectamente los poros, las posibles arrugitas y unifica el tono. Además de conseguir que el maquillaje dure más tiempo.
- A continuación apliqué la prebase de Guerlain Météorites Perles. Que, ¿por qué apliqué dos prebases? Pues porque me gusta la primera porque cubre bastante y esta porque le aporta mucha luz al rostro. 
- Justo después de las prebases me gusta aplicar el corrector porque al aplicar después el maquillaje todo queda en el mismo tono. Lo utilizo para matificar alguna imperfección (manchitas, ojeras...). He utilizado el corrector de Clinique Even Better Concealer  tono natural
- Después apliqué el maquillaje de l'Oreal Roll'on Accord Perfect en el tono D3 Beige Doré. Suelo aplicar el maquillaje con brochita porque me gusta más el resultado obtenido. Además las esponjitas son un poco antihigiénicas y perdemos mucho producto, puesto que al ser porosas, éstas lo absorben con mayor facilidad.
- Una vez extendido bien todo el maquillaje por el rostro, cuello y escote (si llevamos) apliqué los polvos sueltos de Clinique - Blended face powder and brush tono 03 transparency, con brocha gorda.
- Por último apliqué el colorete (este me vino en una caja de maquillaje por lo que no pone la marca).
  • OJOS
- Para que las sombras duren todo el día me gusta aplicar un primer de ojos, y que mejor que este de Elisabeth Arden para conseguirlo. Desde que lo probé estoy enamorada de él, ya que aguanta todo el día sin moverse y con la misma tonalidad. Con muy poquita cantidad cubres todo el ojo. Ayúdate a extenderlo con la brochita de maquillaje, te será más fácil.
- A continuación aplico las sombras. Esta vez elegí esta paleta en tonos rosas de D' Donna. Sé que esta marca no es muy conocida, pero los productos que he probado me han encantado, además cuenta con muy buenos precios. En cuanto a los colores son muy bonitos y pigmentan muchísimo. En el párpado móvil utilicé dos tonos, uno más clarito en todo el párpado móvil y otro tono un poquito más oscuro marcando el arco del final del ojo, lo que conocemos como "banana". En el arco de la ceja apliqué un tono más clarito (tirando a blanco) para darle luz a la mirada.
- Para la raya del ojo utilicé el lápiz negro de Too Faced tanto en el párpado móvil a ras de pestañas como en las pestañas inferiores. Esta vez no lo he aplicado en la línea de agua.
- Por último aplico varias capas del rimmel 1001 Cils Lashes de Bourjois que alarga considerablemente las pestañas, para mí hasta el momento mi preferido ;-). (Aquí tenéis la review de este producto)
  • LABIOS
Para los labios apliqué este gloss en tono rosita que tiene perfilador en la parte de arriba. No me gusta resaltar mucho los labios si me centro en los ojos, por lo que aplico un tono clarito para darle un poco de color. 


Espero que os haya gustado este maquillaje de día. Podéis intensificarlo un poquito más para un maquillaje de noche, o cambiar simplemente el labial. 





Los resultados:








No hay comentarios:

Publicar un comentario