jueves, 2 de octubre de 2014

CONVIÉRTETE EN PRO-TESTER DEL NUEVO TENN BRILLANTE FLORAL EUPHORIA CON TESTAMUS

Testamus ha puesto en marcha una nueva campaña para poder optar a ser una de las testadoras del nuevo Tenn Brillante Floral Euphoria

Que, ¿en qué consiste ser testadora de nuevos productos? 
Pues bien, consiste en probar de forma gratuita productos que se encuentren en ese momento en campaña, en este caso, le ha tocado a Tenn Brillante Floral Euphoria y poder darlo a conocer a nuestros amigos, familiares... siempre que consigamos clasificarnos entre l@s 500 finalistas con más puntuación. 

¿Qué cómo se consiguen puntos?
Pues muy fácil. Para empezar tenéis que registraros en la web de Testamus. En este momento nos encontramos en la FASE 2 PARTICIPA Y GANA donde deberemos demostrar ser buenos comunicadores y demostrar cuánto sabemos sobre el producto para conseguir tantos testa-tickets como podamos. Para ello tendremos que responder preguntas sobre el producto, compartir el test en las redes sociales y jugar con la marca.  

Y recordad!!! que únicamente l@s 500 testamig@s con más testa-tickets pasarán a la FASE 3 TEST DE PRODUCTOS y se convertirán en Pro-Testers de esta campaña.

Pues bien, hay que darse prisa si queréis participar porque cada día cuenta para conseguir puntos para poder clasificarnos.

Y bueno ya que estamos con un producto nuevo deciros que Tenn Brillante Floral Euphoria llega con nueva fórmula, "Efecto Reparación"!!! que consiste en además de limpiar, recuperar gradualmente el brillo de los suelos.

Además la nueva variedad perfumada Tenn Brillante Universal Floral Euphoria es el nuevo limpiador con aroma de lirios. Este producto garantiza un perfume duradero durante más de 24 horas. Pues habrá que probarlo!!!


POSTS RELACIONADOS: TESTAMUS



(CAMPAÑA FINALIZADA)





No hay comentarios:

Publicar un comentario